tendencia y precios convenientes

Almundo, Atrápalo y Despegar: suben ventas de destinos exóticos

Babel Viajes abrirá más puntos de venta y fortalecerá el multicanal

R. R. | Buenos Aires | 1 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Las ofertas de pasajes y la posibilidad de conocer culturas son dos factores que motivan nuevamente este “boom” hacia destinos menos convencionales (Se popularizaron los destinos exóticos al llegar aerolíneas árabes).

Según publica diario Perfil, “los factores que más pesan son la apertura de nuevas rutas, mayor frecuencia de vuelos y tarifas atractivas”, dijo Tomás Devescovi, de Atrápalo Argentina, donde también subieron las ventas a destinos como Bali, Indonesia  (171%) y Sydney, Australia.

En Almundo, los “destinos extraordinarios” que más crecieron fueron Phuket, Tailandia (320%), Auckland, Nueva Zelanda (179%) y Tokio, Japón (280%). Y en Despegar, Tailandia (15%) y Japón (5%).

Los perfiles de estos viajeros son de lo más variados. En Almundo destacan que, por lo general, quienes compran son un 52% de mujeres y un 48% hombres, y que la mayor cantidad de reservas se generan para viajar  en pareja o con la familia.

Quienes se vuelcan a estos destinos constatan que es más barato que viajar por Europa y las conexiones y formas de llegar a estos lugares tan alejados son cada vez más accesibles.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES