agrupa, distingue por zonas y permite calificar

Agencias de viajes argentinas lanzan su propio buscador

Teytu: “Buscamos ser herramienta principal de las agencias”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 24 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Se lanzó recientemente el portal B2C www.tuagenciadeviajes.com.ar ante la necesidad y con la intención de agrupar a todas las agencias en un mismo sitio que sea confiable y que puedan ser calificadas por los usuarios (Incertidumbre y dólar alto frenan el boom turístico)

Es un proyecto que surge sin apoyo externo de ninguna entidad, ideado por dos socios, Maribel Arturi y Mariano Medina, cada uno dueño de su propia agencia de viajes, y con una gran vocación en el rubro de hace más de diez años.

El viajero podrá acceder al sitio utilizándolo como buscador de agencias por zona, por cercanía, o bien por nombre. Y una vez terminado el viaje, podrá calificarla.

“Para las agencias será una herramienta fundamental, ya que es un sitio en el que sólo figurarán las agencias habilitadas por el Ministerio de Turismo, lo cual ya te habla de una gran transparencia, en un rubro donde abundan los vendedores freelance, o agencias falsas sin habilitación, o bien páginas web de contratación directa que no fomentan la actividad de las Agencias sino todo lo contrario”, aseguró Arturi a  REPORTUR.com.ar.

Es una herramienta novedosa, no hay buscadores/sitio de calificación de EVyT actualmente activos. En corto plazo tienen programada la publicidad en Google, que va a ser la herramienta principal para llegar al público directo. Además, pautarán en medios gráficos como en Clarín Viajes, La Nación y otros buscadores web.

Con apenas semanas de operatividad ya hay más de 40 agencias registradas. Aunque los directivos aún no están analizando el tráfico en esta etapa inicial, aseguran estar recibiendo  gran apoyo de colegas, de personas y empresas del rubro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver