boletos, reservas de hoteles y cruceros

PriceTravel revela sus tres productos turísticos más vendidos


R. R. | Bogotá | 22 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La venta de cuartos por noche de PriceTravel creció 62% en Colombia de enero a septiembre comparado con el mismo período del año pasado. La OTA también informó que las ventas de hotel por medio de sus canales online presentaron un crecimiento del 32 por ciento durante el mismo período.

Asimismo, el crecimiento en su marca de atención a agencias fue del 40 por ciento y en su marca de servicio a afiliados registró un aumento de 30 por ciento en el mismo periodo. Entre los productos turísticos que la agencia de viajes le ofrece a sus clientes han destacado tres como los más vendidos: venta de boletos de avión, reservas de hoteles y compra de viajes en cruceros.

“PriceTravel Holding ocupa un lugar importante en el sector turístico colombiano y continuamos fortaleciéndolo a través de nuestra excelente propuesta de valor: una gran variedad de productos, diversas formas de pago, tecnología de punta y una excelente calidad en el servicio”, dijo Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding.

Como lo informó REPORTUR.co, PriceTravel lanzó recientemente en Colombia su nuevo sistema de marketing bajo el nombre de PromoMaker, una herramienta para los agentes de viajes, que les permitirá crear y difundir promociones de viajes. (Pricetravel lanza sistema para que las agencias hagan promociones).

Los agentes de viajes podrán comunicar las promociones en sus diferentes canales de comunicación, como correo electrónico, redes sociales, flyers o en pantalla o TV. Además, la unidad de negocio de agencias PriceTravel, recientemente reunió a más de 500 agentes de viajes de las ciudades claves en materia de ventas. “Estamos muy interesados en satisfacer las necesidades específicas de nuestros más de 1,600 agencias de viajes afiliadas; por ello, siempre estamos a la vanguardia en términos de nuevas funcionalidades”, comentó en su momento Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceAgencies.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver