Para celebrar Día de Muertos

Expedia lanza con gigantes del turismo Day of the Dead


R. R. I Ciudad de México | 16 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los viajeros nacionales e internacionales aprovechan la celebración de Día de Muertos para vivir de cerca esta fecha y visitan los destinos más conocidos por esta celebración. Expedia Group sabe la importancia de esta festividad y la oportunidad de negocio que representa para la industria de los viajes, por ellos en conjunto con Expedia Group Media Solutions, en colaboración con Aeroméxico, Barceló Hotel Group, Seadust Cancun Family Resort, Cancun, Cozumel y Riviera Maya, lanzó “Day of the Dead”.

Esta campaña inspira a los viajeros para explorar la cultura diversa del país, promueve diversos destinos nacionales que son muy conocidos por su celebración y festividades de esta tradición, así como actividades destacadas y atracciones para realizar durante y después de esta fecha.

A través de este micrositio, los viajeros pueden: Aprender sobre las festividades y celebraciones regionales de Día de Muertos, descubrir los platillos regionales y atracciones locales, explorar actividades para reservar y recomendaciones turísticas, buscar ofertas de hoteles y alojamiento en destinos destacados, además de buscar y reservar vuelos a México en las rutas de Aeroméxico, así como reservar vuelos y paquetes en una página exclusiva de Expedia.com.

La campaña desarrollada por la agencia creativa de Expedia Group Media Solutions, Creative Partnerships, se apoya de redes sociales, videos y anuncios, la cual estará vigente durante la festividad en años futuros.

Expedia Group desarrolla herramientas y productos innovadores con una mentalidad de socio de viajes y pone al cliente primero. A través de la tecnología, ayuda sus socios a incrementar sus ingresos y adquirir nuevos viajeros.

Para esta celebración, los principales destinos turísticos son los más populares para la compra de paquetes, los cuales siguen siendo una parte importante de la oferta de Expedia Group para clientes y socios de viaje; para estos últimos no solo es más rentable, sino también más eficiente en tiempo y atracción de viajeros de alto perfil. Riviera Maya, Ciudad de México, Oaxaca, San Miguel de Allende, Guadalajara, Michoacán y Veracruz son los destinos con mayor tradición en esta importante celebración.

Como publicamos en REPORTUR.mx de acuerdo a Expedia Group, la ciudad de México tuvo un aumento en la demanda internacional del 18 por ciento durante el segundo trimestre de este año. (El turismo internacional aumenta un 18% en Ciudad de México)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES