Busca mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de planear un viaje

Biblos Travel relanza su web con más secciones y novedades


R. R. l Buenos Aires | 1 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 Biblos, la agencia de lujo perteneciente desde hace unos años al conglomerado CVC, es líder en turismo de lujo y experiencias a medida. Ahora lanza su nueva web con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios a la hora de planear un viaje. (Golpe de CVC en Argentina: compra Avantrip, Biblos y Ola)

“Estamos muy entusiasmados y conformes con este lanzamiento. Creemos que es un buen camino para reforzar lo que más nos caracteriza, cuidar cada detalle para lograr una experiencia única de viaje. Estamos convencidos de que la experiencia empieza en el momento en que el cliente empieza a pensar en la idea de hacer un viaje y por eso trabajamos para acompañarlos desde el principio”, comenta Lourdes Mauro, Business Unit Manager de Biblos

La reestructuración de la web, desarrollada en wordpress, permite a los usuarios navegar desde cualquier dispositivo con una reorganización de la estructura sin dejar de lado la identidad visual característica de Biblos. En la barra de navegación el usuario podrá encontrar las distintas secciones y enterarse de todas las novedades de los programas, membresías y paquetes que ofrece la agencia. Además, podrá ponerse en contacto con un vendedor para tener asesoramiento exclusivo, personalizado y armar el viaje que más se adecue a sus preferencias.

Es importante aclarar que la web no es transaccional, ya que Biblos busca brindar una experiencia única y personalizada a cada cliente por lo que en la web se podrá encontrar el botón de “contacto” para poder hablar directamente con un vendedor y así concretar el viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver