tras una década en el grupo y liderando el b2b

Expedia cambia de CEO: Ariane Gorin sucede a Peter Kern


R. R. | Nueva York | 9 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Expedia ha anunciado que Ariane Gorin asumirá el cargo de consejera delegada a partir del 13 de mayo de 2024. Gorin, actual presidenta de Expedia para empresas, sucederá a Peter Kern, que ha estado al frente desde 2020. Kern continuará como Vicepresidente y miembro del Consejo de Administración, ayudando en la transición.

Gorin lleva en el Grupo Expedia desde 2013, donde ha desempeñado diversas funciones ejecutivas y, sobre todo, ha liderado el sector B2B hasta lograr un crecimiento de los ingresos del 33% en 2023 en comparación con el año anterior. Durante su mandato como presidenta de Expedia for Business dirigió el grupo global de socios proveedores, el negocio de publicidad y la red de socios B2B de la empresa.

Barry Diller, presidente y alto ejecutivo del Grupo Expedia, expresó su confianza en Gorin, citando su liderazgo ejemplar durante la última década. Gorin expresó su honor al frente de la compañía y anticipó un mayor crecimiento, capitalizando los cimientos establecidos por Kern y el equipo global.

Kern elogió la resistencia del equipo del Grupo Expedia durante un periodo de ambiciosa transformación, posicionando a la empresa para liderar el sector en las próximas décadas. Elogió la capacidad de liderazgo de Gorin, especialmente en la gestión del negocio B2B, y espera apoyarla en su papel de Vicepresidente.

Como publicó REPORTUR.us, Ariane Gorin y Barry Diller son los máximos referentes de Alfonso Paredes, vicepresidente Senior de Expedia, y reciente Premio REPORTUR (Paredes (Expedia): “Barry Diller y Ariane Gorin son mis referentes”)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver