Ya que podría no estar más a ese precio

Dólar a $9 dispara la venta de viajes en Argentina según hoteleros

Agencias adjudican buena temporada al dólar oficial a $9

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 29 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A un mes de las elecciones, varios proveedores de servicios y hoteleros de las grandes cadenas del Caribe coincidieron en que éste ha sido un muy buen año de recepción de turistas argentinos alentados a viajar por la financiación, cuotas congeladas y por ser uno de los únicos bienes a los que se accede a un dólar oficial que ronda los $9. Los hoteleros y touroperadores arriesgan a que esta tendencia va a desacelerarse y de hecho ya se está notando un frenazo de ventas en estas dos últimas semanas. 

 El grupo hotelero Riu sintió una fuerte subida del mercado argentino durante el primer semestre: «En lo que va del año subieron las ventas de Argentina casi un 40% y ahora esperamos un bajón lógico, puesto que los pasajeros aceleraron compras hasta junio 2016», explicaron en exclusiva a REPORTUR.com.ar desde la cadena española.

La operadora Top Dest también aseguró que su producción hasta agosto fue mucho mejor que la de 2014, vendiendo de manera pareja Caribe y Europa. Además destacaron el notorio crecimiento de la demanda en el interior del país.

Todos los actores han notado esta tendencia en 2015, incluso las aerolíneas se han sumado al boom de ventas y juegan también con sus precios y promociones a sabiendas del interés de los argentinos por comprar en cuotas congeladas. Lan anunció una nueva promoción extendida hasta el 4 de octubre para viajar a varios destinos de Estados Unidos, Oceanía y Europa en la primera mitad del 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver