ofrece microestadías

La app para reserva de hoteles Byhours llega a Argentina

Nuevas startups de turismo de la mano de jóvenes emprendedores

R. R. | Buenos Aires | 6 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La ‘start-up’ de origen español ha acelerado su expansión a nivel mundial y ahora llega a Argentina con un servicio de más de 50 hoteles en el país.

Byhours una de las primeras plataformas online para realizar reservas por horas de hoteles de nivel internacional que permite elegir paquetes de 3, 6 y 12 horas, y decidir tanto la hora de entrada como la de salida pagando sólo por el tiempo utilizado.

«La tecnología está ayudando a que la industria hotelera pueda ofrecer nuevas formas de alojamiento que respondan a las necesidades del cliente de manera específica, es decir de forma personalizada», explicó el presidente ejecutivo de la compañía, Guillermo Gaspart.

“Las plataformas que apuesten a ayudar a los hoteles a aportar flexibilidad y ayudar a que el usuario adapte la estadía a sus necesidades, donde se elige qué, cuándo y cómo se brinda el servicio, se convierten en el canal perfecto para complementar sus ventas y vender habitaciones vacías o revender las ya reservadas antes del check-in del huésped”, sostiene Christian Rodríguez co-fundador y CEO de la ‘startup’.

Actualmente, Byhours  en América Latina, también tiene presencia en Panamá, Argentina, México, Ecuador, Perú y Chile, ofreciendo microestadías en hoteles de 3, 4, y 5 estrellas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver