con quince años de experiencia

AADESA Hotels designa a Ximena Aretino nueva gerente Comercial

AADESA y VertHoteis se expanden con cross seling en toda la región

R. R. l Buenos Aires | 13 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AADESA Hotels incorpora a Ximena Aretino como gerente Comercial & Revenue para liderar los departamentos de Ventas Corporativas y de Tour&Travel, así como de Revenue Management y de la Central de Reservas & Ventas, en funcionamiento del crecimiento del grupo hotelero.

En este nuevo rol será responsable de diseñar, ejecutar y controlar las estrategias de la gestión comercial brindando un soporte centralizado a todos los canales comerciales, con la finalidad de maximizar los ingresos y ventas a través de una correcta utilización de las variables: tarifa, ocupación y canales.

“La incorporación de Ximena va acompañada al reto de seguir armando un equipo y estrategia comercial que se alineen al crecimiento de los hoteles, teniendo en cuenta que tenemos más de 20 hoteles en distintas ubicaciones, cada uno con objetivos y segmentos tan variados”, señala Iñaki González Arnejo, director de AADESA Hotels.

Aretino cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios de diversas industrias en el área de Marketing & Desarrollo, especialmente en empresas de servicios como la cadena Aspen Hotels. Es licenciada en Administración de Empresas y Máster en Finanzas (UBA).

Como reveló REPORTUR.com.ar, AADESA Hotels cuenta con más de 10 años de experiencia operando, franquiciando y gerenciando hoteles en Latinoamérica con sus marcas propias: Don Hoteles y Cyan Hoteles; licencias internacionales como Wyndham Hotels & Resorts e importantes alianzas globales con cadenas como Deco Collection (USA), Vert Hotéis (Brasil), entre otras. (AADESA y Vert avanzan con los principales TTOO y agencias)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES