en la zona sur de la ciudad

Park Inn by Radisson abre en San Pablo con 171 cuartos

Radisson renueva hotel en Panamá de 254 habitaciones

R. R. | Buenos Aires | 21 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La marca hotelera Park Inn by Radisson anunció la apertura del Park Inn by Radisson Berrini. El hotel está ubicado en la zona sur de San Pablo, y los huéspedes tienen fácil acceso a centros comerciales, distritos financieros y de negocios, restaurantes, vida nocturna y centros de transporte público, incluida la estación de trenes Berrini.

Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en Latinoamérica, afirmó: «La incorporación de este hotel en San Pablo significa el éxito de nuestra estrategia de crecimiento en América Latina», y agregó: «Nos enorgullece asociarnos con propietarios que cumplen nuestra promesa de “Garantía de Felicidad”, al tiempo que creamos un espacio que complementa nuestra marca Park Inn by Radisson, llena de colores vibrantes, diseños únicos y servicios mejorados».

El hotel, que tiene 171 habitaciones y suites, ofrece a los huéspedes acceso a Fitness Center, Business Center, sauna, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Además, cuenta con un espacio para las reuniones corporativas o sociales, equipado para albergar hasta 260 invitados.

Atlantica Hotels tiene licencia para las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, que incluyen: Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED® y Park Inn® by Radisson. Las dos compañías han disfrutado de una larga relación en Brasil que ahora cuenta con 14 hoteles.

Como informó REPORTUR.co, la apertura de este hotel es parte de un plan de expansión. Javier Rosenberg, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group, comentó: “Estamos entusiasmados al ver el continuo crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Latinoamérica”. (Radisson Hotel Group anuncia su expansión a 5 años en las Américas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver