Despegar garantiza los pasajes

Viajes Falabella cierra la agencia en Argentina


Julián Macri | Buenos Aires | 3 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia de viaje de origen chileno decidió dar por finalizada sus operaciones en Argentina, tras la salida de la marca Falabella de Argentina, lo que incluyó el cierre de las tiendas. En 2019 REPORTUR.com.ar había informado que Despegar adquirió la operación de Viajes Falabella en Argentina y de ese modo tener oficinas físicas.  (Despegar mantendrá la marca Falabella Viajes y la expandirá)

Desde Despegar confirmaron que garantizarán los pasajes ya comprados por los viajeros argentinos: “Ante el anuncio de la salida del país de la cadena Falabella -con cierre de operaciones, sucursales y ventas online-, Despegar asume la gestión de los viajes que han sido vendidos por Viajes Falabella».

Además, explicaron cómo deben hacer los pasajeros preocupados cuyos pasajes comprados están pendientes, “Aquellos clientes que tengan vigentes tickets de Viajes Falabella recibirán un correo con indicaciones para poder gestionar los mismos a través de Despegar. Las reservas serán atendidas y se podrá realizar el seguimiento desde la sección ‘Mis Viajes’ con el código de reserva».

Si bien, Viajes Falabella deja de operar en la Argentina, continúa en Chile, Colombia y Perú, donde ambas marcas tienen presencia comenzaron a operar conjuntamente bajo una sola compañía, para fortalecerse en la región. (Salto de Despegar: compra Viajes Falabella por US$27 millones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    2 años

    Un post muy interesante! sin duda las agencias de viaje son una buena fuente de ingresos y de saber dónde están los mejores viajes y ofertas. Si quieres comprar la mejor maleta de viaje para tus escapadas, te recomiendo leer el blog mejoresmaletasdeviaje.com. Ahí hay muchas comparativas acerca de las mejores maletas del mercado.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver