Para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Air France – KLM nombra nueva directora a Pía Lackman


R. R. | Buenos Aires | 22 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Desde inicios de agosto, Pía Lackman es la nueva directora general para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay de Air France KLM, con base en Buenos Aires, comunicó el grupo.

La ejecutiva tendrá la responsabilidad de seguir desarrollando la oferta de productos y servicios de la compañía en la región, contribuyendo a la recuperación del mercado aerocomercial local, la conectividad de la Argentina y el desarrollo del país como destino turístico y de negocios internacional.

“Mi prioridad es trabajar junto a los equipos locales en ofrecer a nuestros clientes servicios cada vez mejores para sus viajes a Europa y a todo el mundo. Trabajaremos también para seguir promoviendo la Argentina y la región como destinos turísticos y de negocios, desarrollando a la vez la presencia local de Air France y KLM. Argentina y la región son mercados estratégicos para el grupo, nuestra ambición es poder brindar cada vez más opciones de viaje para todos”, comentó Lackman.

Pía Lackman nació en Helsinki, Finlandia, y se estableció en Buenos Aires durante su adolescencia. Con más de 30 años de trayectoria en la industria del turismo y la aviación, comenzó su carrera en KLM en Argentina en 1994, en el Departamento de Ventas. (Francia se convierte en el principal accionista de Air France-KLM)

Luego de desempeñarse en diversos puestos de alto liderazgo para KLM y luego en Air France KLM en diferentes países, tales como Country Manager KLM Brasil y luego Directora Comercial Brasil Air France KLM, Country Manager Panamá & Centro América y Country Manager Chile, que le permitieron desarrollar una amplia experiencia en Ventas, Marketing, RRHH, Finanzas, Alianzas y aviación comercial, ahora regresa nuevamente a la Argentina en la posición de directora general Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver