Anticipo de REPORTUR.com.ar

Se inaugura el segundo hotel Days Inn de Argentina


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 29 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires, se ha inaugurado el segundo hotel de la marca Days Inn en Argentina, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 9 km 85.400 colectora Rosario-Buenos Aires. El hotel, que estará operativo desde el 15 de septiembre, apunta especialmente al mercado productivo y corporativo que concentra el rubro industrial y empresarial de la zona.

Alberto Albamonte, presidente del Grupo Hotelero Albamonte (GHA), remarcó durante el acto: “Cuando todas las noticias de este 2021 hablan de hoteles que permanecen cerrados, cierran o venden, hoy tenemos la satisfacción de informar a la ciudad de Zárate y la región buenas nuevas.  Iniciamos un segundo desembarco para la marca Days Inn en Argentina y esta ciudad fue la elegida”.

La semana pasada, REPORTUR.com.ar, estuvo presente en la inauguración del Howard Johnson La Plata y adelantó la apertura de esta nueva propiedad, que también fue postergada debido a la situación sanitaria que vive el país: “La Plata fue el primer eslabón, el segundo es este y ahora para el resto del año 2021 se avecinan aperturas en Villa Devoto en Ciudad de Buenos Aires y en el Parque Termal de Dolores, sin perder de vista uno en Puerto San Martín cercano a Rosario y otro en la zona de La Viña en la provincia de Catamarca” expresó Albamonte. (Abre el hotel Howard Johnson La Plata tras más de un año de retraso)

“Somos conscientes de la difícil situación que vive no sólo el sector hotelero, sino también muchas empresas del sector del turismo. Como cadena hotelera estamos frente a un desafío muy grande ya que las estadísticas indican que las actividades volverían a una ‘normalidad’ en 2022, por eso queremos estar preparados para recibir ese caudal de personas dentro del país y de las que nos visiten desde el exterior que seguirán viajando por placer o por negocios”, concluyó el presidente de GHA.

El hotel cuenta con 80 habitaciones en un predio de 4,5 hectáreas, dos salones de convenciones para 200 y 500 personas; dos salas de reuniones de hasta 40 personas. Además, ofrece spa con sauna seco, húmedo, ducha escocesa y gabinete de masajes, piscina con solárium, mangrullo acuático, cancha de tenis, fútbol, circuito de minigolf, un área de verdes con entretenimientos y un helipuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    1 año

    La estructura del edificio parece una carcel🙃







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver