Elecciones de los argentinos

Asistencias al viajero: el gran ganador pos pandemia


R.R. | Buenos Aires | 31 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La inminente reapertura de las fronteras para el ingreso de extranjeros a la Argentina desde este lunes, permite que el turismo vuelva a trabajar de forma completa en el país por primera vez desde que se decretó la pandemia, en marzo de 2020. La pandemia generó un cambio de mentalidad en el viajero argentino que ahora es más precavido, exigente y consciente del cuidado de su salud.

En los últimos meses, creció el interés por la protección médica en viajes a destinos de todo el mundo, incluso aumentó las consultas y las ventas de asistencias hacia destinos internacionales motivados por el avance del plan de vacunación, la flexibilización de las restricciones a los viajes y la reapertura de las fronteras. Tal fue el caso de España, en agosto, y Chile y Brasil, en septiembre.

Desde Assist Card, comentan que “los resultados obtenidos por la compañía refleja que los argentinos presentan un gran interés por las coberturas más altas, de 300.000 o 1 millón de dólares. Adicionalmente, complementan sus coberturas con “COVID Extra”, un servicio adicional que cubre aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse antes o incluso durante el viaje, como, por ejemplo, la cancelación de un vuelo o la cuarentena en destino”. (Assist Card nombra a Carlos Stefani como CEO Internacional)

Otra tendencia que trajo la pandemia es una mayor contratación de productos de múltiples viajes anuales, lo cual da cuenta de que el argentino tiene previsto algún otro viaje durante el año calendario. En esa línea, el viajero nacional busca pasajes con 74 días de anticipación cuando se trata de destinos internacionales y se estima que dedican un promedio de 26 días para visitar el extranjero. En cuanto a los lugares más buscados, Estados Unidos, con Miami como favorita, lidera el ranking de los argentinos, seguido por España, Brasil, México y Chile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver