Lenta reactivación de la actividad

Agencias mayoristas buscan personal pero no así minoristas


Julián Macri | Buenos Aires | 1 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las realidades que viven las agencias de viajes y los turoperadores en Argentina son completamente diferentes. Mientas que algunas siguen sin poder incrementar sus ingresos, las mayoristas están contratando nuevos empleados.

Uno de los principales consolidar aéreo y operador mayorista con base en la Ciudad de Buenos Aires, busca personal para el departamento de emisión y remisión con conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y TravelPort. La apertura de fronteras reactivó la venta de los pasajes aéreos.

A pesar que, para viajar al exterior, la venta con tarjetas de crédito en cuotas continúa suspendido, otras dos agencias emisivas del país están buscado profesionales para la emisión y el soporte de ventas.

Las agencias emisivas continúan con el pedido para que se deje de implementar el impuesto PAIS del 30% y el impuesto del 35% de ganancias y la última medida que más los afecta desde hace un mes que es la prohibición de ventas de pasajes al extranjero en cuota, como publicó REPORTUR.com.ar (Agencias argentinas suplican por el retorno de las cuotas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver