En Argentina y Brasil

Despegar quiere ser omnicanal como Almundo: abre tiendas físicas propias y franquicias


R. R. | Buenos Aires | 6 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La OTA Despegar lanza una estrategia para convertirse en una agencia de viajes omnicanal tanto en Argentina como en Brasil. Para adaptar la oferta según las preferencias de cada cliente, la compañía expandirá sus servicios con la apertura de tiendas físicas, tanto propias como también franquiciadas, en ambos países, al igual que su competencia Almundo.

Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay, anunció: “Con la ambición de ser la mejor marca de viajes de América Latina, incorporamos las tiendas físicas para acercarnos a más clientes. De la mano de un inventario de servicios turísticos único, la más avanzada tecnología del mercado, y la mejor consultoría de viajes, ahora potenciada por la atención en tiendas, damos un paso en nuestra estrategia”.

Además, la ejecutiva señaló que están trabajando con un equipo especializado para abrir propias tiendas y en conversaciones avanzadas para abrir también franquicias. “Esperamos tener nuestras tiendas funcionando en Argentina y Brasil durante la segunda mitad de este año”, aseguró.

El Grupo Despegar ya cuenta con experiencia en este tipo de canal de ventas, a través de las marcas Viajes Falabella en Chile, Perú y Colombia; y BestDay en México. «Extender esta venta asistida presencial a Argentina y Brasil es un paso natural dentro de nuestro plan», añadió Cristi.

Por otro lado, la empresa sigue apostando al desarrollo de su negocio B2B a través de la marca HotelDO. La Compañía actualmente trabaja con más de 12.000 agentes de viajes en Latinoamérica conectados con su plataforma tecnológica, que está en expansión y se estima que alcanzará a 18.000 agentes en 2 años. (Hoteldo ofrece en Argentina el inventario completo de Despegar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver