Tomas Cano impulsa Twenty Air

El fundador de Air Europa lanza una consultora aérea integral


J. M. Rivero | Madrid | 22 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El fundador de Air Europa, Tomás Cano, ha lanzado la consultora aérea Twenty Air, con la que según reveló a REPORTUR.co pretende «ayudar a las compañías aéreas que están en proceso de desarrollo y crecimiento para seguir expandiéndose, pudiendo asumir ciertas tareas de gestión que requieren una atención especial y que son extremadamente importantes, pero son difíciles de atender en la regularidad del día a día de una empresa».

«Nuestros expertos pueden llevar a cabo estos requisitos de forma temporal, para garantizar que no se reduzca su atención a los costos y la seguridad. También podemos proporcionar las calificaciones de tipo para Boeing 747-767-757-737-777 y Airbus 320-330-340», agregó el también fundador de Air Madrid, y anterior responsable de aerolíneas como Private Jet Expeditions en Estados Unidos, Aerocancun en Mexico y Oasis International Airlines en España.

Tomás Cano añadió que «nuestros expertos cuentan con más de treinta años de experiencia en el sector del transporte aéreo y actualmente ofrecemos una asistencia eficiente y económica. Para ellos tendremos oficinas en Bangkok, y Santiago de Chile, Londres, y próximamente en Pekín».

Tomás Cano acumula una fecunda trayectoria dedicada al mundo de la aviación. Técnico en Flight Support, piloto privado, y técnico en operaciones y planificación, han desarrollado una de las más prolíficas carreras profesionales de la aviación española, junto a su faceta docente, impartiendo clases técnicas de aviación en la Escuela de Turismo de Aviación Comercial de Tenerife y Palma de Mallorca, y siendo profesor universitario en la Univeridad Española de Turismo en Tenerife y Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver