Radisson Hotel Panamá Canal

Radisson renueva hotel en Panamá de 254 habitaciones


R. R. | Bogotá | 16 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena Radisson hace la apertura del Radisson Hotel Panamá Canal. El hotel fue originalmente un Country Inn & Suites by Radisson y recientemente completó una renovación de casi 2 millones de dólares para convertir la propiedad en un Radisson.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a este fantástico hotel mientras continuamos creciendo con la marca Radisson en Latinoamérica. La apertura de este hotel se alinea con nuestro plan estratégico de 5 años para reforzar la coherencia de la marca y generar reconocimiento sobre nuestros hoteles mientras brindamos servicios de hospitalidad superior para nuestros huéspedes», dijo Frances González, Vicepresidenta de Operaciones del Radisson Hotel Group en Latinoamérica.

El hotel ofrece 254 amplias habitaciones y suites, tiene vista al Canal de Panamá, cerca del Aeropuerto Internacional de Albrook. También se encuentra a poca distancia del Centro de Convenciones de Amador, que está programado para abrir en diciembre de 2018.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena hotelera Radisson Hotel Group anunció dos nuevos nombramientos para su equipo de desarrollo en las Américas. Tom Osborn es el nuevo Director de Ventas y Desarrollo de Franquicias, y Adrian François es el asesor Director de Ventas y Desarrollo de Franquicias. (Radisson integra dos miembros al equipo de desarrollo en América).

Estos nuevos miembros del equipo impulsarán el desarrollo en América Latina, clave para lograr el crecimiento general de la empresa. “Este es un momento trascendental para Radisson Hotel Group ya que nuestra organización continúa transformándose y estamos viendo que el poder de la marca Radisson trae nuevas sinergias a través de nuestra cartera.

La incorporación de dos fuertes líderes como Tom y Adrian nos ayudará no solo a ejecutar, sino también a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en América Latina, tal como se describe en nuestro plan estratégico de 5 años”, dijo en su momento Terry Sanders, Director de Desarrollo para las Américas de Radisson Hotel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver