Crece su inversión ciberseguridad

Nace ALGPro con más de 2 mil agentes de USA ya registrados


R. R. | Miami | 31 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) está profundizando sus inversiones en seguridad cibernética y herramientas para asesores de viajes.

El conglomerado, que consta de AMResorts, la empresa de gestión de destinos de Amstar, ALG Vacations y otras marcas de viajes, dijo que una de sus principales prioridades es actualizar sus defensas de ciberseguridad, algo en lo que está trabajando con el apoyo y la experiencia de su nueva empresa matriz, Hyatt Hotels Corp.

Por eso lanzó un programa especializado llamado ALGVPro que permite a los asesores de viajes obtener créditos y estado de acreditación con la empresa. Al completar los cinco módulos de certificación interactivos, los asesores de viajes obtendrán créditos de unidad de educación continua del Travel Institute y la certificación como asesor ALGVPro.

«Estamos increíblemente orgullosos de esta inversión, que está ayudando a los agentes de viajes a navegar la educación de una manera mucho más simplificada», dijo Jacki Marks, vicepresidente ejecutivo de ALG, quien también supervisa las marcas de vacaciones de la compañía. Agregó que la asociación con Hyatt ha ayudado específicamente a acelerar el lanzamiento del programa ALGVPro, que también se debe a las relaciones tecnológicas existentes de la empresa hotelera.

«En la primera semana que lanzamos, tuvimos más de 2000 agentes registrados y más de 500 certificados en los primeros tres días. El curso dura aproximadamente 46 horas, según la experiencia que tengan los agentes con nosotros», dijo Marks.

Como reveló REPORTUR.mx, ALG Vacations ha revelado su estrategia para que sus números de pasajeros crezcan en 2023 a dos dígitos con respecto a 2022. Para esto, apuestan al segmento de grupos con una nueva política de tarifas bajas, retomando los programas con Southwest a través de Apple Vacations, Funjet Vacations y Travel Impressions, además de su ingreso a la plataforma de TikTok (ALG baja tarifas aliada a Southwest con foco en los paquetes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver