de 170 habitaciones y su apertura está prevista a fines del presente año

Palladium abrirá su concepto Family Selection en Riviera Maya


M. A. | Cancún | 29 de marzo de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con más de dos décadas de presencia en el mercado mexicano, Palladium Hotel Group, cadena hotelera de origen español, anunció la apertura a fines del presente año de Family Selection, que constará de 170 habitaciones y estará ubicado dentro del complejo de Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa.

Tras 21 años de presencia en el país, la cadena cuenta con las marcas TRS Hotels y Grand Palladium en sus tres complejos: Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Puerto Vallarta Resort & Spa. Actualmente Family Selection se encuentra en Puerto Vallarta con 80 habitaciones y en Costa Mujeres con 190.

Durante el Tianguis Turístico 2023 que se celebra en la Ciudad de México, Palladium Hotel Group confirmó que continúa creando atractivos conceptos de hospitalidad para llevarlos a los mercados de interés primordial como es el caso de México, país en donde inició operaciones con Family Selection en 2017.

Javier Polanco, Director de Cluster para Palladium Hotel Group en México comentó: “Estamos remodelando el complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa para ofrecer nuestro concepto de alojamiento premium pensado especialmente para familias que buscan amenidades, conceptos y experiencias de lujo. Family Selection, estará disponible para el último cuarto de este año y ofrecerá 170 habitaciones”.

Además, agregó: “Los viajes en familia son culturalmente relevantes. Las familias mexicanas son muy unidas y les gusta vivir experiencias en donde todos disfruten. Estos viajeros buscan un lugar tranquilo, disfrutar de su tiempo, recreación, alimentos, bebidas y valoran cuando el hotel tiene equipos de animación y atención especial para niños”.

Family Selection surge de la idea de crear una nueva propuesta para atender a este segmento de viajeros con un concepto que ofrece dos menores de 17 años incluidos en la tarifa, y servicios como un área privada de check in, mayordomía, habitaciones a pie de playa, amenidades y alimentos diseñados para los pequeños, todo esto dentro de espacios lúdicos con toques de confort y diseño.

El directivo mencionó que será a partir de abril de este año que se iniciará la remodelación de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en donde se localizará Family Selection, con 170 habitaciones, ubicadas en primera línea de playa. En esta sección se encontrará la recepción, un área privada o lounge, para que las familias hagan su check-in, los edificios de habitaciones, una alberca propia en donde se encontrará Niu el bar de la alberca, un área VIP de juegos, Nest el restaurante del hotel. Además, sus huéspedes también contarán con acceso a los otros centros gastronómicos de los hoteles que se encuentran en el complejo.

“México es una escapada familiar clásica para viajeros de todo el mundo, y ayudamos a las familias a llevar sus vacaciones mexicanas un paso más allá con Family Selection. Nuestros hoteles están diseñados en exceder las expectativas del mercado nacional e internacional, tenemos identificadas las necesidades y preferencias de cada mercado, por lo que tenemos productos para adultos, parejas, bodas, familias, eventos y convenciones”, señaló Javier Polanco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    un pax
    1 año

    La Familia palladium murió hace tiempo, ni de lejos volverá a ser el palladium que todos los huéspedes hemos conocido y disfrutado en todas las estancias durante muchos años en el hotel.

    Roy
    1 año

    Lamentablemente a caído la calidad y atención del Grand Palladium Riviera Maya.
    Espero que el hotel, recupere lo que era antes. Me hospedé dos veces, y en la última oportunidad, pude ver la caída en calidad del hotel…
    Muchas quejas de los huéspedes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver