Atiende TODOS LOS SEGMENTOS DE MERCADO

On Vacation lanza hoteles Andrés Carne de Res y marca de ultra lujo

On Vacation cambia de imagen y busca hoteles en zonas aisladas
On Vacation relanza su web en la que también se venderán vuelos
On Vacation con campaña #TodosIncluidos celebra 16 años

R. R. | Bogotá | 28 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Carlos Londoño, CEO y dueño del Grupo On Vacation, dio a conocer a REPORTUR.co las novedades que tiene la hotelera para este año. Una de ellas, es el lanzamiento de una nueva marca de ultra lujo, además de la apertura de los hoteles Andrés Carne de Res, donde On Vacation será el operador.

“On Vacation se abre en varias marcas para atender los diferentes segmentos del mercado”, comentó Londoño a REPORTUR.co. El primer hotel de ultra lujo lo abrirán en Cartagena, y aunque no han dado a conocer la marca, Londoño confirmó que se abrirá este año.

“En el Grupo On Vacation vamos a sacar una nueva marca que es una cadena hotelera de ultra lujo, como lo es un Six Senses, o lo que es el Grupo Oberoi en la India. El hotel es propiedad de On Vacation pero la marca no será On Vacation. Vamos a hacer Cartagena, Amazonas, San Andrés y la Guajira inicialmente. Nos juntamos con un inversionista colombo americano para sacar adelante este proyecto”, aseguró Londoño a este digital.

Por otra parte, Londoño reveló a REPORTUR.co la apertura del primer restaurante y hotel de Andrés Carne de Res en Cali, con una inversión de 15 millones de dólares. “Venimos con un hotel muy divertido que es el hotel Andrés Carne de Res. Nos asociamos con Andrés Carne de Res para montar el primer Andrés Carne de Res en Cali y el primer hotel. Es un party hotel, tendrá 100 habitaciones, lo lanzaremos este año en la feria de Cali, estamos en conversaciones para desarrollar una cadena por todo el país, es el mismo modelo del Hard Rock pero con esta marca maravillosa de 36 años Andrés Carne de Res”, explicó Londoño.

Con respecto a On Vacation todo incluido, Londoño indicó que seguirá creciendo con un hotel en Leticia, el de la Guajira será ampliado, y se abrirá el de San Andrés de lujo. (On Vacation abre nuevos hoteles y busca destinos inexplorados).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES