A PARTIR DE FEBRERO

Londoño delega la presidencia de On Vacation a Laura Muñoz


R. R. | Bogotá | 28 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Desde el 21 de febrero, Carlos Londoño, dueño de On Vacation, delegó la presidencia de la compañía a Laura Muñoz, quien ha liderado cargos como vicepresidenta ejecutiva, vicepresidenta de rentabilidad, revenue manager, directora de operaciones y jefe de operaciones durante 15 años en la compañía.

Sin embargo, Londoño seguirá siendo el accionista de la compañía, seguirá apoyando desde la junta directiva, con un gobierno corporativo. “La compañía no está en venta, todavía tenemos mucho trabajo por consolidar, muchos temas por desarrollar y mucha madurez, con 17 años en el mercado”, comentó Muñoz al consultarle sobre alguna posibilidad de venta de la compañía.

Muñoz reveló a REPORTUR.co que dentro de las novedades de la hotelera para este año, tendrán nuevos hoteles en Cuba, uno en La Habana y el otro en Varadero. Igualmente, señaló que abrirán el punto com con paquetes, impulsarán el turismo hacia Panamá con operación de chárter, harán ampliación de habitaciones en el hotel de la Guajira y en el de Amazonas, y en San Andrés fortalecerán el servicio y las propiedades.

“Nosotros tenemos el hotel de lujo el Acantilado de la Tierra, en Amazonas vamos a tener una maloka con 52 habitaciones de lujo y en la Guajira algunas habitaciones de lujo…somos el operador más grande de chárter en el país, charteamos con Viva Air, con Avianca, estamos planeando chartear con otras aerolíneas y tenemos bloqueos con todas las aerolíneas que operan en Colombia”, indicó Muñoz.

El hotel de lujo de San Andrés aún está en obra pero esperan que sea el mejor hotel de la isla. “De momento está para que nosotros lo operemos pero si podemos tener un padrino, unas normas o un aliado, también estamos abiertos. En Cali estamos construyendo un hotel que es el Innova 5”, señaló Muñoz. (On Vacation lanza hoteles Andrés Carne de Res y marca de ultra lujo).

Al parecer, Carlos Londoño se dedicará a otros negocios como el transporte en helicópteros, algo como el “Ubercóptero”. Por su parte, Laura Muñoz dentro de su rol como presidente, lidera un proceso de transformación positivo, con unos objetivos estratégicos claros sobre liquidez, rentabilidad, estructura de capital, servicio a través de generar experiencias memorables y GPTW (mejor lugar del mundo para trabajar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver