a través de una plataforma

Wyndham innova: franquiciados verán sus ingresos en tiempo real


R. R. | Miami | 28 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wyndham presentó RevIQ, un sistema de administración de ingresos de próxima generación basado en la nube y móvil, diseñado para ayudar a los franquiciados a optimizar sus estrategias de ingresos y aumentar su participación en el mercado.

El nuevo sistema permite tener datos y análisis en tiempo real para hacer recomendaciones y ajustes de precios automáticos, la plataforma se integra al sistema de administración de propiedades de Wyndham.

“Nadie conoce su negocio, competencia o mercado mejor que nuestros franquiciados”, dijo Vikram Pradhan, vicepresidente de grupo, Gestión de Ingresos Globales, Wyndham Hotels & Resorts. “Por esas razones, era fundamental que creáramos una plataforma que, si bien es poderosa y robusta en sus datos y análisis, también permita a los franquiciados incorporar sus propios conocimientos e ideas. RevIQ hace exactamente eso, convirtiéndolo en una herramienta simple, intuitiva y fácil de usar que es tan beneficiosa para los hoteleros experimentados como para aquellos que administran su primer hotel”.

“Lo que me encanta de RevIQ es que me permite poner la estrategia de gestión de ingresos de mi hotel en piloto automático, liberando mi tiempo para centrarme en otras partes del negocio y a la vez que me ayuda a garantizar que siempre obtengo el mejor rendimiento posible en cada habitación disponible”, dijo Prativ Patel, propietario del Super 8 by Wyndham en San Bruno, California, y miembro del Super 8 by Wyndham Franchise Advisory Council. “Es un cambio de juego para los franquiciados de Wyndham”.

Wyndham fue la primera empresa hotelera importante en introducir un sistema automatizado de administración de ingresos a escala en los segmentos económico y de escala media, implementando el sistema por primera vez en su cartera en 2015. RevIQ, la oferta más reciente de la compañía, brinda una administración de ingresos inteligente, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, con tres beneficios principales.

Uno de estos beneficios es el control, donde los propietarios de hoteles pueden crear una estrategia de precios personalizada basada en las condiciones del mercado y la competencia con control total sobre a quién consideran en su conjunto competitivo y la capacidad de cambiar según sea necesario.

Por otro lado la flexibilidad pues permite la integración perfecta, combinada con un diseño móvil primero basado en la nube y un inicio de sesión único, permite a los propietarios de hoteles la capacidad de cambiar fácilmente entre sus sistemas de administración de propiedades y administración de ingresos en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Y por último la simplicidad, ya que está diseñado teniendo en cuenta a los ocupados propietarios de hoteles y gerentes generales, RevIQ facilita la actualización rápida de precios, la administración del inventario, el cambio sin problemas entre varios hoteles y más. Los cambios de tarifas son inmediatos en todos los canales, mientras que una interfaz limpia e intuitiva permite una capacitación más rápida de los nuevos miembros del equipo.

Como lo informó REPORTUR.us, la hotelera estadounidense Wyndham ha revelado sus resultados financieros del primer trimestre de 2022 destacando su crecimiento, el cual seguirá impulsando con su proyecto Echo (Economy Hotel Opportunity), de estadías prolongadas. (Wyndham crece casi 10% con la gestión de su proyecto Echo).

“Nuestra cartera de proyectos de desarrollo aumentó un 9% a un récord de 204.000 habitaciones, incluidas las primeras 50 ofertas para nuestro nuevo producto de estadía prolongada, y nuestras aperturas de habitaciones crecieron un 50 % más que el año pasado, lo que nos coloca sólidamente en el camino hacia nuestro crecimiento neto de habitaciones para todo el año», dijo en su momento Geoffrey A. Ballotti, presidente y director ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver