Llegará a 400 en el segundo semestre

Acapulco: Krystal Beach reabrirá con 174 habitaciones remodeladas


M. A. | Cancún | 6 de febrero de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Hotelero Santa Fe anunció la reapertura de su hotel Krystal Beach Acapulco. Abrirá nuevamente sus puertas el próximo 27 de marzo con 174 habitaciones remodeladas en una primera etapa para completar el total de sus 400 habitaciones durante el segundo semestre del año.

Así mismo, las instalaciones y servicios como el restaurante Velas y Aquamarina, bares, snacks y room service estarán funcionando con total normalidad, como también el club de niños Kamp Krystal, así como el área de playa, la alberca infinity y el jacuzzi para adultos.

El Grupo Hotelero Santa Fe se dedica a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles como la marca Krystal y otras marcas internacionales.

Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, sostuvo: “Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y socios comerciales que han estado al pendiente de esta reapertura”. Y agregó: “Reconocemos la pasión y entrega del equipo operativo del hotel el cual ha sido fundamental para regresar con más fuerza y tener la oportunidad de atenderlos nuevamente y disfrutar juntos en Krystal Beach Acapulco”.

Como lo informó REPORTUR.mx, a poco más de tres meses del destructivo paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco, el hotel Palacio Mundo Imperial, así como la Expo Mundo Imperial llevaron a cabo su reapertura como un reflejo de la resiliencia y el arduo trabajo de todos sus colaboradores. (Acapulco: reabre el hotel más afectado por caos provocado por el huracán Otis).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pipila
    3 meses

    Felicidades, ojala puedan tener alguna visita de los compradores asistentes al tianguis en Abril acompañados por MTM y las Gobernadoras que siempre le acompañan.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver