Desde el 1 de agosto

Grupo Hotelero Santa Fe abre un Krystal con 22 residencias en San Miguel de Allende


M. A. I | 21 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Grupo Hotelero Santa Fe dio a conocer la próxima apertura de nueva propiedad en el destino turístico icónico San Miguel de Allende, con la marca Krystal Grand Residences & Villas. El hotel está ubicado a 4 km del centro histórico.

Krystal Grand Residences & Villas contará con 22 residencias totalmente equipadas con espacios bien distribuidos para que el huésped viva la experiencia de alojamiento de larga estancia como si fuera su propio hogar, adicionado con servicios de Club Vacacional.

Esta propiedad que iniciará operaciones a partir del próximo 1 de agosto, ofrecerá a sus clientes una casa club, Spa, gimnasio, piscina, su famoso restaurante mexicano “Hacienda El Mortero”, barbería, jacuzzi, un salón de lectura y relajación para adultos, canchas de tenis, pádel y otras áreas de recreación para todas las edades.

Los servicios profesionales de Club Vacacional incluyen: servicio de concierge, limpieza, lavandería de toallas, room service, entre otros.

San Miguel de Allende fue nombrado Pueblo Mágico, por ser considerado como una de las ciudades más bonitas de todo el país, gracias a su esencia colonial que llama la atención de turistas de todas partes de México y del mundo. La ciudad es refugio natural de talentosos artesanos y artistas plásticos nacionales e internacionales cuyas obras se exhiben en numerosas galerías de arte.

Como reveló REPORTUR.mx, el año pasado el Grupo Hotelero Santa Fe presentó la marca Krystal Altitude, un concepto que ofrece un servicio de concierge personalizado en todo el hotel, reinventando experiencias como gastronomía, mixología y entretenimiento con estilo en destinos como Cancún y Puerto Vallarta (El grupo hotelero Santa Fé lanza una marca más personalizada)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver