desde hace 8 años impulsa la educación

Grupo Lomas otorga 369 becas a estudiantes de QRoo


M. A. I Cancún | 30 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Como parte de su compromiso por construir un futuro más prometedor a través de la educación en el Caribe mexicano, Fundación Lomas invirtió 5.6 millones de pesos en el 2023 en acciones destinadas para sus programas en beneficio de 436 personas, incluyendo el otorgamiento de 369 becas a estudiantes en Quintana Roo.

La institución de asistencia privada, dedicada desde hace 8 años a impulsar la educación y transformar comunidades, presentó recientemente su Informe Anual 2023 con base en los principios de transparencia y buscando comunicar el desempeño de sus programas en los que, desde el año 2018 al 2023, ha invertido casi 26 millones de pesos impactando positivamente la vida de más de 1.300 personas en la entidad.

Los recursos destinados en 2023 para apoyar estos programas educativos fueron captados de organizaciones de segundo piso, como Nacional Monte de Piedad, Fundación SANCUS, de recursos privados, como Grupo Lomas, Exotic Travelers, Banco Santander a través del Fideicomiso por los Niños de México –Todos en Santander, de la Secretaría de Bienestar de Quintana Roo, colaboradores de Grupo Lomas, donantes independientes e incluso, donantes internacionales.

“Es un sueño que se está logrando y todavía falta mucho por hacer. La educación es lo único que nos queda y nos puede cambiar como personas, como familias y como país. Gracias a todos ustedes por ayudarnos a lograr este sueño. Queremos que nadie se tenga que ir a otro lugar, sino que todos logremos aquí el sueño mexicano”, comentó Dolores López Lira, presidenta del Patronato.

Actualmente Grupo Lomas posee numerosos hoteles en México y un total de 2 mil habitaciones, con marcas como Nickelodeon, Dorado Royal, Dorado Casitas, Dorado Maroma, Palafitos, Generations Riviera Maya, Hidden Beach Resort Au Naturel, Seaside Suites y Seaside Palms, así como El Cielo, en el Valle de Guadalupe, región vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver