El vídeo

Lezama relata las etapas del turista en QRoo y qué hotel muestra la cima del recorrido


M. A. I Cancún | 9 de abril de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, celebró que el hotel Impression Isla Mujeres by Secrets fue nombrado el hotel más «instagrameable» del mundo por la revista Luxury Travel Advisor en un concurso en el que participaron 64 establecimientos de lujo.

«Es decir: Quintana Roo no nada más apuesta a la inversión, a trabajar de la mano con las y los quintanarroenses, a dar un extraordinario servicio, a que la gente regrese», expresó Lezama.

«Llegaron como springbreakers, luego se casaron en Quintana Roo y luego llegaron con los hijos, hoy regresan con los nietos, sino que esas inversiones también se piensan en hacerse de la mejor manera», añadió.

El hotel se enfoca en el desarrollo sostenible y sustentable con paneles solares, cero uso de plásticos y es sede de la fundación Saving our Sharks que rescata, cuida y protege a los tiburones. La propiedad ofrece 400 empleos directos y mil indirectos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Centinela
    1 mes

    Gracias Gobernadora por los nuevos autobuses que recorren la zona hotelera, el pueblo trabajador que mueve Cancún se lo agradece. Estamos con usted y el Presidente Obrador, por todo el apoyo a las obras que ha llegado a Quintana Roo como nunca se había hecho. El 02 de Junio vamos a ganar con la Dra. Claudia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver