Industria turística online

HotelTonight planea crecer “agresivamente” en México


| 10 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


HotelTonight, empresa estadounidense que cobra fuerza en la industria digital del turismo, proyecta expandirse en México, donde inició operaciones en diciembre del 2012, ampliando su presencia a 11 destinos del país como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey o la Riviera Maya.

Los emprendedores de HotelTonight buscan crecer “agresivamente” en el mercado mexicano y en América Latina tras los 45 millones de dólares obtenidos en su cuarta ronda de inversión, provenientes en su mayoría del fondo de cobertura Coatue Management, y en menor proporción del fondo de capital de riesgo GGV Capital.

Desde su ronda de inversión inicial, HotelTonight ha levantado 80.35 millones de dólares provenientes de inversionistas como U.S. Venture Partners, Accel Partners, Battery Ventures y First Round Capital, según publica El Economista.

“Los 80 millones que hemos recibido se destinan a nuestros planes de expansión”, según indicó Jared Simon, cofundador de HotelTonight y director operativo de la compañía. Entre ellos, se contempla el duplicar su base laboral al pasar de 100 a 200 trabajadores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver