Otorgará créditos por 24 mil pesos

Turissste inicia programa para reactivar turismo en Los Cabos


R.R. | 22 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Turissste iniciará un programa especial que llevará viajeros a Los Cabos y La Paz, a partir del próximo 15 de octubre, como una estrategia para la recuperación de las zonas afectadas por el paso del huracán Odile.

El titular de la entidad, Juan Carlos Arnau, dijo que los viajeros serán llevados al destino desde diferentes ciudades del país como Mazatlán, Monterrey, Guadalajara, Guanajuato y Distrito Federal, entre otras, para reactivar al sector en Baja California Sur, según reporta El Financiero.

El programa que llevará a cabo Turissste será similar al realizado en Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero, luego del paso de los fenómenos Ingrid y Manuel.

El funcionario dijo que esta estrategia permitirá que muchas personas conozcan los puntos turísticos de Baja California, tras informar que Turissste otorgará créditos hasta por 24 mil pesos mexicanos para realizar el viaje.​

Mientras que la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que Los Cabos se recuperará de los daños causados por Odile antes de que empiece la temporada vacacional que inicia el próximo 20 de noviembre.

Explicó que se impulsará una estrategia de restablecimiento del sector turístico entre la Secretaria de Economía y Bancomext, las cuales facilitarán créditos para reiniciar la actividad económica en el municipio donde más de 85 por ciento de la población no tiene electricidad al momento.

Así mismo recordó que se han establecido dos mil cuartos de hotel para recibir a los turistas. Los Cabos cuenta con casi 13 mil cuartos de hotel, según el último reporte de la entidad a finales de 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver