TRAS DE LA MADRID

Ruiz Massieu, otra ex titular de Sectur aspiraría a suceder a AMLO


R. R. | Cuidad de México | 13 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo con Miguel Ángel Osorio Chong, el líder del partido del PRI en el Senado, una de las opciones para candidatas a la Presidencia en 2024 sería Claudia Ruiz Massieu, otra ex titular de Sector, como Enrique De la Madrid, quien también ha manifestado su interés en participar en reemplazar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Y podría mencionarte yo a muchos otros más. Está Beatriz Paredes, por ejemplo, la propia Claudia Ruiz Massieu, por citarte mujeres”, dijo en entrevista con El Financiero Osorio. Así mismo, se refirió al exsecretario de Turismo, De la Madrid, quien ya ha dado a conocer su interés por la presidencia. Osorio señaló que De la Madrid es muy buen elemento y que está muy preparado.

Como lo registró REPORTUR.mx, el exsecretario de Turismo, De la Madrid, anunció que cerrará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) si es presidente en 2024 porque asegura “no va a dejar los frutos que se esperan”. (Amenaza de cierre del AIFA en 2024 si Morena pierde el Gobierno).

De esta manera, el ex funcionario, que aún no se lanzó oficialmente en la carrera presidencial, criticó uno de los proyectos que marcan la gestión del actual presidente Andrés Manuel López Obrador. “El AIFA se cerrará si ganó las elecciones 2024 a la presidencia de la República”, expresó, según publica El Financiero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver