Gracias a Gamma

Grupo Posadas proyecta llegar a 170 hoteles en tres años


R. R. | 27 de septiembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ejercicio 2014 será el año para el Grupo Posadas, que administra José Carlos Azcárraga, de mayor número de aperturas en su historia, con 20 nuevos hoteles, y tienen previsto sumar 47 en los siguientes 2 ó 3 años, para llegar a un total de 170 unidades. 

Este crecimiento, revela am, vendrá de la mano de la marca Gamma by Fiesta Inn, un concepto que busca conquistar a hoteleros independientes para que se conviertan en aliados o un tipo de franquicia de Grupo Posadas, teniendo en cuenta que el 70% de todos los hoteles en México son “stand alone”, es decir, no pertenecen a ninguna cadena.

El grupo ya identificó a unos 500 establecimientos que van desde las 3 estrellas y que podrían unirse a Gamma, a los que pueden aprovechar el software de reservaciones y administración de los cadena de Azcárraga, aparecer en el sitio web del grupo, ofrecer puntos de Fiesta Rewards a sus huéspedes, e incluso llegar a ceder la operación completa del hotel a Posadas, si así lo desean.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Santana
    7 años

    Saludos desde Ecuador!

    Mi nombre es Luis Santana, me siente asombrado de la que tienen que se me ha hecho interesante dejarles este mensaje que generalmente no lo hago y es para compartirle una idea, mi idea y es que desde hace poco estoy de realizando un proyecto hotelero y permitame decirle que me es fabuloso, atractivo a la vista, novedoso a lo tradicional de local nacional, y según mis encuestados mas cercanos opinan «Ese es un lugar donde yo quisiera ir». Y sabiendo ya la trayectoria que tiene su compañía, se me hace totalmente gratificante la oportunidad de compartirlas con ustedes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver