Cambiar el Tianguis de sede hubiera sido mala señal: Azcárraga


R. R. | 3 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Empresarios del sector turístico afirmaron que un cambio de sede del próximo Tianguis Turístico de México habría sido una «mala señal» a los viajeros internacionales y nacionales. El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Pablo Azcárraga Andrade, coincidió con la decisión del gobierno federal de mantener a Acapulco como sede del mayor encuentro de la industria turística de país en la penúltima semana de marzo, a pesar de las movilizaciones sociales en Guerrero. (La Jornada).

-Colombia. El Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, ratificaron el pacto para hacer de este departamento y su capital, una región única para el turismo a través de la unión de voluntades para lograrlo. El mandatario de los Cartageneros expresó a Caracol Radio que “sin duda marcamos un precedente, con el fin de mostrar a pero impulsando a los turistas que llevan a la capital que visiten Bolívar y los atractivos que tiene nuestro departamento”. (Caracol Radio).

-Dominicana. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabeza la delegación dominicana que participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB 2015), la cual se celebrará del 4 al 8 de marzo, en la capital alemana. (Arecoa).

-España. Rafael Montoro ha asegurado en declaraciones exclusivas a preferente.com que la querella que ha interpuesto en un juzgado de Madrid contra Springwater por desfalco “está muy bien documentada”. El cesado directivo dice tener pruebas que demostrarían la comisión de los cinco delitos de los que acusa al fondo suizo de Martín Gruschka.(Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver