Después de las eliminatorias

Se desata la euforia por viajes al mundial de fútbol Rusia 2018


R. R. | Ciudad de México | 17 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una vez definidos los países que se darán cita en el Mundial Rusia 2018, las consultas por acceder a un programa de viaje o a boletos de avión a Rusia han crecido desmedidamente, tan solo durante los días 11 y 12 de octubre Almundo.com, registró en México más de 4 mil consultas referentes a pasajes y hoteles para el Mundial desde la Ciudad de México, dijo Sylvia Esquivel, directora de la agencia en México. En tanto las consultas en Argentina tuvieron un incremento considerable de hasta 400 por ciento, y con su dramática calificación de último momento, las ventas de Almundo.com Argentina registraron un pico post partido y el incremento llegó a 250% en comparación con días anteriores.

En lo que se refiere al comportamiento del mercado, la agencia registró que el alza en las consultas se dio por parte de pasajeros de 33 años, cuando el promedio era de 39 años, y se observó que el 66.98% de las consultas realizadas en los últimos días para ir al Mundial fueron hechas por hombres.

Silvia Tenazinha, country manager de Almundo.com Argentina y COO LATAM, dijo que el crecimiento que se dio en Argentina podría también estar relacionado con las promociones lanzadas por el triunfo a último minuto de la Selección Argentina para su clasificación.

Almundo.com destaca que para los aficionados mexicanos que buscan apoyar a la selección durante el Mundial Rusia 2018, el costo aproximado de un paquete de viaje con 1 a 3 partidos de la Selección Mexicana, va desde los 7,890 USD  hasta 16,897 USD.

Cabe destacar que un requisito obligatorio para lso que asistan a Rusia es el FAN ID, el documento especial, conocido como ‘pasaporte de aficionado’, el cual con boleto en mano  se tiene que tramitar en línea, ya que se va a necesitar sí o sí, y va a fungir a su vez como visa, se necesita tanto para viajar por Rusia como para poder ingresar a los partidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver