El plan de prepago de viajes de Grupo Posadas

Kívac: descuentos en destinos donde juegue el Club América


R. R. I Ciudad de México | 19 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Kívac, el plan vacacional de prepago de Posadas, a base de puntos que permite viajar a hoteles de todo México, así como a la franja sur de Estados Unidos con tarifas preferenciales y atractivos descuentos, anunció el lanzamiento del programa “Sigue al América”, en alianza con el Club América.

La exclusiva alianza ofrecerá a los aficionados del Club América, tarifas preferenciales en cualquier hotel de las marcas Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one, ubicados en las plazas donde se lleve a cabo algún partido de las “Águilas”, de esta manera, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir y apoyar a su equipo favorito, donde quiera que juegue.

Esta alianza es la primera que sucede entre una operadora hotelera como Posadas y un equipo de futbol de la talla del Club América. La promoción estará disponible durante el Torneo Clausura 2020.

Los aficionados “Azulcrema” interesados en aprovechar los beneficios del programa, “Sigue al América”, deberán realizar sus reservaciones con al menos 24 horas de anticipación al día de su llegada, para hospedarse un máximo de 2 días anteriores y 2 días posteriores a la fecha de los partidos oficiales.

Cabe destacar que Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27 mil 500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Su portafolio comprende las marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one, y es propietaria también del programa de lealtad más importante de México Fiesta Rewards, así como de sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes.

Grupo Posadas que comanda José Carlos Azcárraga como adelantamos en REPORTUR.mx reveló que su plan de estratégico es llegar a 300 hoteles en 2020,y que  su objetivo en este tiempo será consolidar nuevas marcas para diferentes mercados y crecer su número de hoteles.  (Posadas llegará a 300 hoteles en 2020 con 40 mil cuartos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver