Referente a su renuncia del cargo en abril

Ex subsecretario de turismo acusa a Torruco por una mentira


R. R. | Ciudad de México | 30 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ex subsecretario de turismo Simón Levy reveló detalles que lo obligaron a renunciar al cargo en abril del año pasado. A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario confirmó que se negó a participar en la mentira del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués de querer enviarlo a unas oficinas inexistentes en Chetumal.

Simón Levy afirmó, que renunció a su cargo después de que fuera obligado por el titular de Sectur Miguel Torruco Marqués.  Simón Levy se refirió a Torruco tras escribir sobre el caso de Lozoya y expresar que los servidores públicos tienen formas de evitar la intimidación por medio de la renuncia irrevocable, pues de lo contrario también son cómplices de corrupción.

Indicó que Torruco lo obligó a mentir e irse a unas supuestas oficinas en Chetumal que no existían, motivo por el que decidió renunciar.

Especificó que también el actual secretario de turismo le prohibió meterse con los hoteleros y las playas privadas, callándolo de manera ilegal, por lo que en palabras de Levy que recoge por esto, renunció de inmediato.

Además indicó que ha recibido amenazas por lo que sucedió, sin embargo recalcó que nunca le quitarán su integridad humana, además de que exhortó a los servidores públicos a seguir con sus principios y no temer perder un puesto por eso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver