Publicidad


REPORTUR es el periódico turístico para profesionales líder de tráfico de toda América, con audiencia compuesta mayoritaria por agentes de viajes, y está segmentado en cinco ediciones.

 

REPORTUR.com: edición para toda América

REPORTUR.mx: edición propia para México (delegaciones en Cancún y DF)

— REPORTUR.us: edición propia de Estados Unidos

REPORTUR.co: edición propia de Colombia

REPORTUR.com.ar: edición propia de Argentina

 

REPORTUR ejerce como el proveedor más efectivo de servicios de mercadeo para empresas turísticas ya que el 100 % de su tráfico son profesionales potenciales cliente de servicios de turismo. Ello supone una ventaja respecto a la prensa generalista, donde solo un porcentaje de la audiencia cercano al 5 por ciento es potencial consumidor de servicios turísticos, pese a que el anunciante tiene que asumir el coste del total del tráfico.

REPORTUR tiene como grueso de lectores a las agencias de viajes, desde donde se canalizan entre un 50 y 80 por ciento de las ventas de empresas turísticas como aerolíneas y hoteles.

REPORTUR ofrece como ventaja respecto al resto de medios turísticos para profesionales que al ser online el visionado de las inserciones es diario frente a una vez en las ediciones quincenales o semanales del papel.

REPORTUR logra en sus distintas ediciones de una penetración cercana al 100 % de los agentes de viajes, como refrenda Google Analytics, y distribuye a diario un newsletter matinal con las exclusivas turísticas de más impacto.

Para más información sobre tarifas y audiencia consulte nuestro media kit y compruebe la mejor relación entre coste y potencial consumidor real.

 

Solicite el Media Kit de REPORTUR en publicidad[a]reportur.com

 

 

 

REPORTUR está integrado en el Grupo Preferente, el líder y decano de información turística en castellano para profesionales, desde revistas, soportes electrónicos y congresos.

Más información: www.grupopreferente.com

 

 

 

 

Chief Comercial Officer del Grupo Preferente:

Ignacio de Pablo

publicidad[a]reportur.com

cco[a]grupopreferente.com

 

 

 



 

Descubren el ranking de periódicos turísticos de América

El ranking de periódicos americanos para profesionales turísticos en función de su audiencia el pasado diciembre está encabezado por REPORTUR, de acuerdo a las cifras del auditor Similarweb, gracias a más de 900.000 visitas el último mes de 2020.

El segundo en esta clasificación es el brasileño Panrotas, con casi 650.000, al que sigue el estadounidense Travel Weekly, con más de 500.000. En cuarto lugar figura el líder canadiense Travelweek, mientras en el ‘top 5’ entra el dominicano arecoa.com, rozando las 100.000 visitas ese mes (REPORTUR superó las 20 millones de noticias vistas el pasado año).

 

 



 

REPORTUR superó las 20 millones de noticias vistas en 2020

 

 

REPORTUR, el periódico turístico líder del continente americano, superó en 2020 las 22 millones de noticias vistas (impresiones), en la suma de sus cabeceras nacionales en México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, de acuerdo al medidor Google Analytics, multiplicando varias veces la audiencia de los siguientes medios especializados de América.

REPORTUR casi alcanzó una audiencia de 10 millones de profesionales turísticos a lo largo de 2020, que realizaron 18 millones de visitas, lo que le distanció como líder de tráfico y como segundo periódico mundial en audiencia tras el español Preferente, ampliamente por encima ambos de cabeceras en inglés como Travel Weekly o TTG, como también exhibe Similarweb o Comscore.

REPORTUR pulverizó todos los récords de audiencia turística en América gracias a la actualización permanente de sus contenidos, a la credibilidad de sus noticias, fruto de la independencia periodística y de la calidad de sus análisis sobre agencias de viajes, hoteles y aerolíneas.

 

 

 


 

 

La cabecera REPORTUR.mx, el periódico turístico líder de México, registró en 2020 algo más de 7,9 millones de visitas y 3,7 millones de usuarios únicos, de acuerdo a Google Analytics.

En Colombia REPORTUR.co, el medio para profesionales turísticos de más audiencia del país, registró en el pasado año algo más de 2,1 millones de visitas y 1,2 millones de usuarios únicos, según el mismo medidor de tráfico.

La cabecera REPORTUR.com.ar, líder de audiencia turística con enorme diferencia en Argentina, registró en 2020 casi 1,5 millones de visitas y más de 900.000 de usuarios únicos, como audita Google Analytics.

En Estados Unidos REPORTUR.us, el de más tráfico en castellano en la primera potencia mundial, registró en el pasado año algo más de 1,3 millones de visitas y 920.000 de usuarios únicos, de acuerdo el mismo medidor de audiencia.

 

 

 


 

 

REPORTUR.mx registró en 2020 algo más de 7,9 millones de visitas y de 9,5 millones de páginas vistas, de acuerdo a Google Analytics, de las que más de 1,6 millones procedieron de Ciudad de México; más de 900.000 de Cancún; más de 720.000 de Mérida; más de 353.000 en Guadalajara, y más de 230.000 en Playa del Carmen.

 


 

 

REPORTUR.co registró en 2020 algo más de 2,1 millones de visitas y de 2,6 millones de páginas vistas, de acuerdo a Google Analytics, de las que más de 930.000 procedieron de Bogotá; casi 350.000 de Medellín; más de 140.000 de Cali; más de 91.000 en Barranquilla, y casi 50.000 de Cartagena.

 


 

 

REPORTUR.com.ar registró en 2020 casi 1,5 millones de visitas y de 1,8 millones de páginas vistas, de acuerdo a Google Analytics, de las que más de 450.000 procedieron de Buenos Aires; casi 120.000 de Córdoba; más de 60.000 de Rosario; más de 35.000 de Mar de Plata y en Mendoza.


 

 

REPORTUR.us registró en 2020 más de 1,3 millones de visitas y de 1,7 millones de páginas vistas, de acuerdo a Google Analytics, de las que casi 120.000 procedieron de Chicago; más de 80.000 de Miami; casi 80.000 de Nueva York; más de 40.000 de Los Ángeles y más de 35.000 de Houston.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES