DESDE ESTE JUEVES

Southwest enlazará Orange County, Denver y Houston con Puerto Vallarta


R. R. | 17 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Brad Hawkins, consejero de comunicación de Southwest Airlines, informó que será este 18 de junio cuando la aerolínea estadounidense de bajo costo inicie su conexión desde Orange County, California; Denver, Colorado y Austin, Texas. (El Universal).

-Cuba. Terry Dale, CEO y presidente de la Asociación de Touroperadores de Estados Unidos (U.S. Tour Operators Association, USTOA), viaja junto con otros integrantes a Washington para abordar con el Congreso temas de la industria de viajes y turismo. Uno de los temas será Cuba, “una de las principales prioridades legislativas de la USTOA”, que comenzó el año colocando a la Isla como el segundo entre sus destinos emergentes para 2015. (Cubacontemporánea).

-Dominicana. La aerolínea Pawa Dominicana ya cuenta con la aprobación del Certificado de Autorización Económica (CAE), que emite la Junta de Aviación Civil (JAC), para todas sus rutas a las que planea operar. Es por ello que la compañía ha fijado su despegue dentro de unos 45 días, según informó a arecoa.com el director de Asuntos Corporativos de la aerolínea, Alexander Barrios. (arecoa.com).

-España. Alitalia ha cancelado su ruta a Caracas (Venezuela) a causa de la deuda de 222 millones de euros que ha acumulado el Gobierno de Nicolás Maduro. La aerolínea italiana se plantea sustituir este enlace por uno nuevo a Bogotá o a Santiago de Chile. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver