Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía en la rural

Hotelga se celebrará del 2 al 4 de septiembre


R.R | 14 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas, está previsto del 2 al 4 septiembre en el predio de la Rural de Buenos Aires.

Esta nueva edición, que ya se ha vuelto un clásico, contará con más de 170 expositores nacionales e internacionales. El Encuentro apunta a acercar sectores involucrados para impulsar nuevos negocios e incentivar emprendimientos atractivos para el área.

El encuentro pretende ser un espacio para ver, cotizar, comparar y que los propietarios y gerenciadores de tomen las mejores decisiones para sus  establecimiento, además de capacitarse y fortalecer su red de contactos.

 HOTELGA este año estará centrado en varios ejes que hacen a la actividad, entre ellos: el manejo de la hotelería y gastronomía en el contexto económico actual; los nuevos  comportamientos del consumidor y la sustentabilidad en la hotelería; etc. Además, se realizará nuevamente el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más verdes; el Torneo Nacional de Cheff , conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver