Fuertes promociones en vuelos nacionales

Competencia de LAN y Aerolíneas baja 35% los precios de cabotaje

Pelea de precios Miami entre Lan, Aerolineas y Copa

R. R | 17 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Si el turismo interno se ve afectado por las restricciones para viajes al exterior y alentado por la política de feriados puente, las tarifas de aéreos de cabotaje con descuento profundizan aún más el impulso.

Lan anunció a principio de mes descuentos de hasta 35% de reintegro con las tarjetas del BBVA Banco Francés30% con tarjetas Mastercard y 12 cuotas sin interés. Además presentó porcentajes de reintegro aún mayor a sus clientes fidelizados a través de Lanpass.

En menos de una semana que Lan anunciara estas tarifas, Aerolíneas Argentinas imitó la medida con una difusión comparable a la primera que masivamente lo ha comunicado en vía pública y medios generalistas.

Aerolíneas Argentinas tiene promoción de 30% de reintegro con tarjeta VISA también en cabotaje para pasajes adquiridos entre esta semana; del 13 de marzo hasta el 18 para vuelos a realizar entre el 6 de abril y el 8 de julio. La promoción aclara los pasajes sacados en esta oportunidad no se pueden cambiar ni devolver. Estos precios son válidos tanto para compras en Aerolíneas directo, como así también como en agencias de viaje.

Ésta no es la primera vez que las aerolíneas más fuertes a nivel cabotaje lanzan una guerra de precios en simultáneo. Estos importantes descuentos se dan en un contexto en el que si bien se trata de temporada baja, refuerza la tendencia a que cada vez haya menos estacionalidad y los picos de turismo no se concentren tanto como era habitual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver