Apertura de Excellence en Montego Bay

Otra cadena española crece en el Caribe con un resort en Jamaica


Juan Ignacio Orúe | 2 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena española Excellence, con propiedades en México y República Dominicana, crece en el Caribe con un resort para adultos de 315 suites en Montego Bay, Jamaica.

La apertura del Excellence Oyster Bay, a 35 minutos del aeropuerto internacional Sangster de Montego Bay, se suma a las iniciativas de inversión española, que han tenido especial protagonismo durante los últimos dos años y que han contribuido a que la capacidad hotelera se vea incrementada en 10.000 plazas.

El apetito turístico por este destino ha crecido frente a sitios más tradicionales y establecidos como el Caribe mexicano.

Jamaica recibió en el primer trimestre de este año 1.298.674 turistas, un 6,6% más que en el mismo periodo de 2017, según informa a REPORTUR.mx la oficina de turismo jamaiquina (Se desvía turista de lujo de México a Dominicana por la inseguridad)

El flamante resort cuenta con ocho restaurantes, nueve bares, gimnasio, dos piscinas frente a la playa y un salón con una piscina en la azotea.

En Jamaica operan las hoteleras españolas Palladium Hotel Group (1056 habitaciones), Meliá (226 habitaciones), Iberostar Hotel Group (980 habitaciones), Bahía Principe Hotels & Resorts (1375 habitaciones), y Riu Hotels & Resorts (3011 habitaciones) lo que hace un total de 6.648 cuartos, sobre 30.000.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver