Wamos Air presentó su nueva línea de uniformes, diseñados por Angel Schlesser


R. R. | 28 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


martingruschkaDe este modo, Wamos Air da un paso más en su etapa de renovación que comenzó el año pasado con nuevos propietarios y marca de grupo turístico (Wamos) y cambio de nomenclatura e identidad corporativa (con colores más actuales y vitalistas). Los nuevos uniformes son prendas cómodas y con un estilo actual, pero manteniendo el estilo elegante propio de esta línea aérea. El diseñador Angel Schlesser traslada la sobriedad y funcionalidad de sus colecciones a la nueva uniformidad de la compañía aérea Wamos Air, influenciado por los inicios de la aviación comercial.

Enrique Saiz, director general de Wamos Air, ha subrayado durante su intervención que «esta presentación culmina una etapa de renovación que comenzó con nueva andadura empresarial (nuevos propietarios de nuestro grupo turístico), nueva marca (Wamos) e identidad corporativa (con colores más actuales y vitalistas), e incorporación de más aviones a nuestra flotas (como saben, ya tenemos 5 aviones B747-400 -conocidos como Jumbo- y estamos estudiando la incorporación de un nuevo avión). Pero también es muy especial porque nuestra tripulación ha ejercido de modelos para mostrar estos nuevos trajes»

Martin Gruschka, presidente y   socio fundador de Springwater, quiso agradecer muy especialmente la colaboración y el trabajo de Ángel Schlesser, a quien calificó «de un maravilloso diseñador, pero sobre todo un buen amigo que recogió sin dudar nuestro reto de imprimir nueva personalidad a los uniformes de Wamos Air».

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver