suben los precios aún con frontera cerrada

Agentes indignados por políticas de AR sobre tickets a reprogramar


R. R. | Buenos Aires | 14 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Agentes de viaje se encuentran muy disconformes y vuelcan sus reclamos en foros y redes sociales puesto que «El mismo Gobierno que administra Aerolíneas Argentinas y mantiene las fronteras cerradas para extranjeros, no me permite revalidar el ticket del pasajero extranjero».

Los agentes de viaje, especialmente quienes venden receptivo, se quejan de que la aerolínea de bandera permita vender pasajes, el Gobierno nacional mantenga cerrada las fronteras y que la compañía aérea no tome en cuenta esta situación de fuerza mayor cobrando precios altísimos para poder cambiar las fechas.

AR no acompaña las decisiones oficiales siendo del Estado, esto es lo que aún indigna más a los profesionales del sector que en muchos casos se sienten rehenes de una compañía de rasgos cada vez más monopólicos. Además les parece un sinsentido y hasta contradictorio que el ministro de Turismo y todo ese organismo se jacte de la promoción turística internacional, incluso den declaraciones de que se regalarán pasajes para alentar el turismo extranjero y ante casos bien puntuales no sean flexibles en el cambio de fechas y castiguen al pasajero así como a la agencia que tiene que salir a explicar estas dudosas políticas.

 Si bien este no es un proceder exclusivo de AR y también otras aerolíneas que operan en el país cobran penalidades o aumentos de tarifas pese a las restricciones estructurales, los profesionales del sector no convalidan que la aerolínea del Estado proceda de la misma manera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver