NUEVA YORK Y CHICAGO

Ultra low cost Swoop unirá Toronto con dos ciudades de USA


R. R. | Nueva York | 30 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Una de las principales aerolíneas ultra low cost canadienses, aprovecha la demanda de las ciudades de Chicago y Nueva York para operar desde y hacia Toronto. Swoop volará las dos rutas sin escalas a partir de este verano.

«Como la aerolínea ultra económica de Canadá estamos encantados de continuar la expansión de nuestra red en América del Norte este verano, conectando Toronto y Chicago con tarifas asequibles», dijo Bert van der Stege, director comercial y financiero de Swoop. «La celebración de hoy refuerza nuestro compromiso con los viajeros canadienses, desbloqueando oportunidades para explorar destinos muy buscados a precios ultra asequibles».

La aerolínea nivel a finales del verano tendrá una nueva ruta sin escalas entre Toronto y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. «Los canadienses están emocionados de viajar nuevamente este verano, y después de dos años de restricciones, hemos visto una demanda récord de escapadas al otro lado de la frontera», señaló van der Stege.

Y agregó que «esta expansión refuerza la increíble trayectoria de crecimiento que estamos experimentando. Las tarifas bajas continúan abriendo nuevas oportunidades para que los canadienses exploren las ciudades más grandes de Estados Unidos», así lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, Canadá cuenta con una nueva aerolínea de ultra low cost llamada Lynx Air, la cual operó su primer vuelo con una aeronave Boeing 737 MAX 8, cubriendo la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Vancouver. (Nace en Canadá una nueva ultra low cost llamada Lynx).

Lynx Air se suma a la oferta de aerolíneas de bajo costo de Canadá. Entrará a competir con Sunwing Airlines, Flair Airlines, Air Canada Rouge, Porter Airlines, Swoop Airlines y Canada Jetlines que iniciará operaciones próximamente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver