En USA volará este invierno a 14 destinos

Air France: más de 200 vuelos semanales a 21 destinos de USA, Canadá y México


R. R. | Miami | 15 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Air France continúa impulsado su oferta a Norteamérica programando para el invierno 2023-2024 un total de 212 vuelos a la semana a 21 destinos en Estados Unidos, Canadá y México, una de las más dinámicas de su red mundial.

La aerolínea francesa volará este invierno a 14 destinos en Estados Unidos con servicios a Atlanta, Boston, Chicago O’Hare, Dallas/Fort Worth, Detroit, Houston – Intercontinental, Los Ángeles, Miami, Nueva York JFK, Newark, San Francisco, Seattle – Tacoma, Washington – Dulles y Raleigh – Durham. También, la compañía tiene servicios estacionales durante el verano en Denver y Minneapolis – St. Paul.

Además del nuevo servicio a RDU, La aerolínea incrementará la ruta París – Dallas/Fort Worth de tres a cinco vuelos semanales, ofreciendo dos vuelos extras en comparación con la temporada anterior.

Asimismo, mantiene su liderazgo en las rutas entre Europa y Canadá volando a Montreal, Vancouver, Toronto y Ottawa. También reanudará operaciones entre el Aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau y Guadalupe con dos vuelos semanales operados en Airbus A320.

Los servicios a Montreal y Vancouver aumentarán con hasta 21 y cinco vuelos semanales respectivamente, frente a los 17 y tres del invierno anterior. La aerolínea además se mantendrá como el único operador aéreo en ofrecer vuelos sin escalas entre Europa y Ottawa.

Debido a la gran demanda que existe actualmente en el mercado, el conglomerado Air France-KLM estará incrementando significativamente su oferta de asientos entre México, Francia y Países Bajos, como adelantó REPORTUR.mx (Air France-KLM detona rutas a CDMX y Cancún de París y Ámsterdam).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver