después de la revisión retomó la ruta

Avianca: aterrizaje forzoso en Bogotá en vuelo a Buenos Aires por fallo hidráulico


R. R. | Bogotá | 26 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este miércoles, el avión de Avianca que cubría la ruta entre Bogotá y Buenos Aires tuvo que regresar al Aeropuerto El Dorado luego de una hora de vuelo, por una notificación en uno de los sistemas hidráulicos.

De acuerdo con la aerolínea, el capitán siguió los protocolos de seguridad cuando se presentan estos casos, y solicitó regresar al aeropuerto de origen, por lo que la aerolínea no considera que haya sido un aterrizaje de emergencia.

“El avión aterrizó sin novedad en Bogotá sobre las 2:15 hora local, fue revisado por el equipo de mantenimiento, mientras los pasajeros fueron asistidos en el aeropuerto y retomaron el vuelo hacia Buenos Aires a las 6:04 a.m. de hoy”, señaló la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente Avianca recuperó la clase ejecutiva para sus rutas de medio y largo radio desde Bogotá hasta Buenos Aires, San Pablo y Miami en los Boeing 787 y en vuelos chárter A330. (Avianca relanza la clase ejecutiva a Buenos Aires, San Pablo y Miami).

Avianca indicó en su momento que la decisión de ofrecer clase ejecutiva se tomó luego de escuchar, analizar y atender las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia de viaje en algunas de las rutas más largas, según publica Simpleflying. También incluye el vuelo San Salvador-Los Ángeles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver