ruta con tres frecuencias semanales

Latam suspende la ruta Santiago de Chile-Bogotá-Miami


R. R. | Bogotá | 29 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea Latam comunicó que suspenderá la ruta entre Santiago de Chile que opera desde el Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, hacia el Aeropuerto internacional de Miami, en conexión con Aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá.

La ruta operaba tres frecuencias semanales, en una aeronave Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad de 247 pasajeros, 30 en clase ejecutiva y 218 en clase económica, así lo recoge Aviation Club Center.

“De conformidad con el principio de publicidad y lo establecido en el RAC 5, Manual de Trámites para Actividades de Aeronáutica de Servicios Aéreos Comerciales, la presente información estará publicada en la página web de la Unidad Administrativo Especial de Aeronáutica Civil, por el término de cinco (5) días para conocimiento de los interesados”, informó la compañía a la Aerocivil.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam busca abrir por primera vez en su historia una ruta directa desde Colombia hacia Europa en 2024, desde Bogotá a Madrid, ofreciendo siete frecuencias semanales, con lo que entra a competir con Iberia, Avianca, y Air Europa. (Hito de Latam: reta a Iberia y Avianca con ruta de Bogotá a Madrid).

“Estamos trabajando para poder llevar a Latam a Europa desde Colombia, esto sería con la planeación de la ruta Bogotá Madrid. Es la apuesta importante para generar oportunidades a los pasajeros a ese destino y ese continente”, comentó en su momento Santiago Álvarez, director de Latam a La República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver