Desde Norte de Europa

CWT nombra a Patrick Andersen presidente para las Américas


S. Villanueva | 30 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado  que Patrick Andersen, actualmente vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, Países Nórdicos y Europa del Este, ha sido nombrado con carácter inmediato presidente de las Américas. La región ‘Américas’ engloba a Norteamérica y Latinoamérica.

Patrick_AndersenAndersen, de nacionalidad danesa, pasará a formar parte del equipo ejecutivo de CWT y reportará a Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT. Estará basado en Minneapolis, sede central de CWT en Estados Unidos.

Andersen entró a formar parte de CWT en 2008 como director general de CWT Dinamarca. En 2009 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Dinamarca y Suecia. En 2011 sumó Finlandia a sus responsabilidades para, más adelante, hacerse cargo también de Europa del Este. En febrero de 2012, Andersen fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, Países Nórdicos y Europa del Este, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

“Patrick cuenta con un historial probado como directivo dentro de CWT y estamos muy contentos de que asuma este rol clave: liderar nuestros equipos en las Américas para seguir proporcionando un valor y servicio excepcionales a los viajeros y empresas con los que trabajamos”, comentó Anderson.

“Estoy encantado de unirme al equipo directivo de las Américas”, señaló Andersen. “Estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros a lo largo y ancho de la región para seguir construyendo sobre un legado de sólido rendimiento y para llevar a nuestro negocio al siguiente nivel”, añadió.

Antes de formar parte de CWT, Andersen trabajó para Post Worldwide Network y DHL en donde ocupó varios puestos internacionales dentro de Ventas y Marketing, Operaciones y Gestión.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver