SIGUE TENDENCIAS

Expedia crece en plataforma móvil y crea dos Apps para sus usuarios


R. R. | 6 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Expedia ha visto que el consumo turístico vía móvil se incrementa, por ello, lanzó dos nuevas aplicaciones: ‘Sell Tonight’ y Real Time Feedback’, la primera ayuda al consumidor y al hotel a mejorar la demanda y la oferta, señalan varios medios.

‘Real Time Feedback’ permite al cliente analizar y explicar la primera impresión que tiene del hotel, dándole al mismo la oportunidad de reaccionar inmediatamente y corregir fallos, si es que hay alguno, y también le permite aumentar la cantidad de reviews del hotel en cuestión,un aspecto útil al momento de presentar un producto en el mercado on-line.

Luis Hurtado de Mendoza, director de Key Accounts EMEA-Expedia Global Partner Group, comentó como los últimos avances en tecnología y la repercusión de las marcas incluidas en el paraguas Expedia impactan en la empresa, ejemplificó, como Trivago, su reciente adquisición, impulsa las ventas en Estados Unidos y ya cuenta con más de un 500% de visitantes que el año anterior.

Los números de Expedia, presente en 70 países, revelan un crecimiento global del 28% en 2014 con respecto a 2013 con una facturación en el último año 50 billones de dólares (46.592 millones de euros).

La ventaja competitiva de Expedia sobre sus rivales online, se basa actualmente en los paquetes de transporte y alojamiento que comercializa a través de productos que garantizan las reservas previamente, en las que el ratio de cancelación es muy bajo, y que por lo general propician más noches en hotel que el turismo de alojamiento único. Dicha situación propicia que los hoteleros, tengan cierta garantía de una ocupación más alta.

Como REPORTUR.com,ar lo reveló Expedia entró en el capital de Despegar.com con la compra de un paquete de acciones por el que pagó 270 millones de dólares que se supo posteriormente representó un 20 porciento de la empresa.

La propiedad mayoritaria de Despegar.com es del fondo norteamericano Tiger, que a su vez también posee participaciones minoritarias en otras OTAs como Bestday y Atrápalo, y en el capital de la agencia nacida en Argentina también se mantiene su fundador y actual CEO, Roberto Souviron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver