En 50 destinos

La nueva plataforma de Almundo nace con 500 expertos


R. R. | Buenos Aires | 7 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo, propiedad del Grupo Iberostar de Miguel Fluxá y dirigida por Juan Pablo Lafosse, lanzó una plataforma global que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo, de carácter colaborativo, que estarán a disposición del viajero antes, durante y después del viaje, como reveló REPORTUR.com.ar.

La plataforma demandará u$s 45 millones de inversión hasta 2018, según Cronista, y prevé aumentar un 60 por ciento el volumen de operaciones el año próximo. La nueva plataforma arranca con 500 expertos de Almundo, distribuidos en 50 de los principales destinos turísticos del mundo, y prevé contar con 10.000 expertos a fines de 2018. También será lanzada en México, Colombia y Brasil.

Almundo acaba de presentar esta nueva plataforma que viene a cumplir con todos sus pilares de innovación tecnológica inclusiva que pregona desde la fundación de la marca. “La primera plataforma colaborativa global que reúne a miles de expertos en todo el mundo”, así definieron desde la firma a esta comunidad, que aspira a ser el Mercadolibre de los viajes.

La apuesta es grande y se presenta como un nuevo paradigma para la industria de los viajes en la que el gran diferencial es conjugar tecnología y personalización. Incluso el CEO Juan Pablo Lafosse lo explicó de manera didáctica comparando a las OTAs con supermercados y a la agencia tradicional con una boutique y planteando esta nueva etapa de Almundo como la conjunción de lo mejor de ambos universos. (Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver