Apuesta al modelo omnichannel

Garbarino Viajes abrió nuevo local y suma 17 en todo el país

Garbarino Viajes lanza campaña para promocionar temporada 2018

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 29 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Garbarino Viajes abrió las puertas de su local número 17 en el shopping Alto Avellaneda, es la cuarta apertura en el año que realiza la empresa especializada en viajes y turismo del Grupo Garbarino. La oficina convive en el local comercial, pero en un lugar independizado en el que se encuentra el agente de viajes.

Garbarino Viajes, con más de diez años en el mercado del turismo, apuesta a ser una de las empresas omnichannel más importante del sector: «Realmente nosotros tenemos ese modelo y lo gestamos desde un inicio», comenta Gabriel Longo, gerente comercial de la firma; y añade: «En los últimos 4, 5 años con la explosión de los viajes en general en Argentina, supimos acompañar ese movimiento y hoy estamos bien posicionados en los ranking del mercado del sector».

Longo, en exclusiva a REPORTUR.com.ar, detalló: «Contamos con sucursales presenciales 17 sucursales en todo país, con personal propio especialista en viajes; un Call center con 40 personas, y la página online transaccional donde el pasajero puede contratar todos los servicios». Además, destacó: «tenemos un departamento corporativo muy importante, al formar parte del Grupo Garbarino que tiene muchísimas relaciones con empresas en todo el país».  (Assist Card y Garbarino Viajes crean productos para sus clientes)

El mercado de viajes en Argentina está atomizado, con muchos jugadores vendiendo productos turísticos. Longo asegura que su fuerte «es la diferenciación que tenemos, la omnicanalidad le permite al turista contratar el viaje por teléfono y poder pagarlo en cualquiera de los 150 local de Garbarino en todo el país, somos la única agencia de viajes que cuenta con este número de puntos de venta».

Las ventas online en directo por el call center, o las asistidas luego de dar algún soporte al cliente que interactuó con la página web, representan el 60% del volumen de facturación, el 40% restantes se reparte en las oficinas físicas. «Todos los canales son importantes porque se retroalimentan y se dan soporte conjuntamente», dice Longo y concluye: «Para el 2019 tenemos con objetivo abrir una sucursal en el Abasto«.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver